Logosdecanales.com
Te invitamos a conectarte, si aun no lo haz hecho registrate, es facil y gratis.

También te invitamos a ser un usuario mas de esta famosisima de la televisión argentina y extrangera. ¡Vamos, participa y postea con nosotros!











Selecciona a continuación una de estas opciones:

Llega ELLA, el nuevo canal de MGM para los EE.UU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llega ELLA, el nuevo canal de MGM para los EE.UU

Mensaje por mgl el Jue Ene 12, 2012 6:50 pm



La señal que transmitirá 24 horas de programación en español para mujeres de EEUU, con contenidos de entretenimiento y lifestyle, estará disponible desde el 12 de febrero. MGM Networks Latin America realizará el lanzamiento durante el próximo NATPE.


El presidente de MGM Networks Latin America, Melvin Pérez, anunció oficialmente que el 14 de febrero de 2012 será lanzado ELLA, el nuevo canal de la compañía dirigido a la audiencia femenina hispana de EEUU.

Con una programación enfocada en entretenimiento y lifestyle, la señal ofrece un mix de producciones originales y programación adquirida. En esta primera fase, MGM Networks Latin America está invirtiendo aproximadamente US$ 1,5 millones en contenidos, que serán ofrecidos en seis bloques temáticos verticales cada semana: Familia, Look, Espacio, Sabor, Ser y el bloque Ella para los fines de semana.

"ELLA mantendrá entretenida a la audiencia con programas prácticos y creativos, que abarcan excelentes formatos, películas latinoamericanas premiadas y reality shows exclusivos. Todo en un solo canal", afirmó Melvin Pérez. Con su logo representando una mariposa y su tagline "Todos los Días", la señal busca mostrar su filosofía: hispana, femenina y algo con lo que las mujeres en EEUU querrán conectarse diariamente, ya sea on-air u online.

Entre los contenidos se encuentran producciones originales como La Chispa de Chef Carmen, con la famosa chef Carmen González, reality shows como En Busca de la Nueva Diva o Fashion Forward, presentado por la reconocida estilista Irma Martínez (elegida por la revista People En Español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas en EEUU), y películas como La Mala de Puerto Rico y Espiral de México.

Laoferta completa de ELLA será presentada en Miami el próximo 24 de enero, en un evento para la prensa y clientes durante el próximo NATPE.

Fuente: http://www.todotvnews.com/scripts/templates/estilo_nota.asp?nota=nuevo%2FTV+Paga%2FSe%F1ales%2F2012%2F01%5Fenero%2F12%5FMGM%5Flanza%5FElla


Última edición por mgl22 el Jue Ene 12, 2012 10:14 pm, editado 1 vez

mgl
Experto
Experto

Cantidad de envíos: 173
Localización: Santiago de Chile
Scoring: 1923
Fecha de inscripción: 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llega ELLA, el nuevo canal de MGM para los EE.UU

Mensaje por ezeneco el Jue Ene 12, 2012 9:07 pm

mgl22 escribió:Con su logo representando una mariposa ...


Que originales

__________________

ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos: 1330
Localización: Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad: 20
Scoring: 909390
Fecha de inscripción: 10/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Llega ELLA, el nuevo canal de MGM para los EE.UU

Mensaje por JJLL1822 el Jue Ene 12, 2012 11:02 pm

CasaClub TV recuerdan Eduardo Peralta

JJLL1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos: 2308
Edad: 23
Scoring: 6926
Fecha de inscripción: 05/07/2010

Ver perfil de usuario http://radios-arg.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Llega ELLA, el nuevo canal de MGM para los EE.UU

Mensaje por Thii el Vie Ene 13, 2012 12:21 am

Jaime Lopez escribió:CasaClub TV recuerdan


tendra algo que ver con Casa Club? porque seria demaciada copia del logo Razz HD

Thii
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos: 237
Localización: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Edad: 13
Scoring: 1413
Fecha de inscripción: 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llega ELLA, el nuevo canal de MGM para los EE.UU

Mensaje por mundial17ven el Vie Ene 13, 2012 12:29 am

El canal tiene que ver con Casa Club TV, como dice la nota, el canal Ella es propiedad de MGM Networks, los mismos que distribuyen Casa Club, por eso seguramente usaran el mismo logo, seria una version del canal para el publico hispano en USA.
Saludos.

mundial17ven
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos: 997
Localización: Lechería, Venezuela
Edad: 17
Scoring: 4247
Fecha de inscripción: 19/11/2010

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Re: Llega ELLA, el nuevo canal de MGM para los EE.UU

Mensaje por em@@09 el Vie Ene 13, 2012 12:39 am

No me di cuenta que ella iba hacer la versión para USA de Casa Club TV como hinchas, eh?

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos: 462
Localización: Burzaco, Buenos Aires
Edad: 18
Scoring: 2845
Fecha de inscripción: 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.