Como subir imagenes a Wikipedia
Página 1 de 1. • Compartir •
Como subir imagenes a Wikipedia
Alguien sabe como subir imagenes a Wikipedia, pero que no tengamos problemas con el tema de uso por la licencia, que hay q poner en los diferentes campos, como autor, fuente y demas
Slds
TRIMEDIA
Slds
TRIMEDIA

Trimedia Contenidos- Muy Experto

- Cantidad de envíos: 193
Scoring: 6729

Re: Como subir imagenes a Wikipedia
Hay que tener una cuenta en Wikipedia. Cuando tengas una, iniciás sesión y hacés clic en Subir archivo (wikipedia en español).
PD: Esas cosas se preguntan en el chat.
PD: Esas cosas se preguntan en el chat.
elandy2009- Muy Experto

- Cantidad de envíos: 188
Scoring: 2364
No ya he subido fotos, el tema es q sale lo de los permisos y demas....quiero saber q poner para poder eludir lo de los permisos
Estoy en el chat pero no hay nadie
Estoy en el chat pero no hay nadie

Trimedia Contenidos- Muy Experto

- Cantidad de envíos: 193
Scoring: 6729

Podés usar estas plantillas en "Permission" y tendrás menos posibilidades de que te lo borren:
"Esta imagen de geometría simple es inelegible para el derecho de autor y por lo tanto está en el dominio público (...)":
"Esta imagen, o el texto representado en ella, consiste sólo en formas geométricas simples y texto. Esto no alcanza el umbral de originalidad necesario para que esté protegido por derechos de autor, por lo tanto, está en dominio público (...)":
Aviso de que puede ser una marca registrada en ciertos lugares:
Otra cosa, Wikipedia recomienda usar imágenes vectorizadas en vez de imágenes rasterizadas o capturadas, además queda mejor visualmente en el artículo (yo creo que es mejor vectorizar así a la hora de que algún moderador revise, observa que te tomaste el trabajo de vectorizarlo y no lo borra)
Espero que te sirva. Saludos
"Esta imagen de geometría simple es inelegible para el derecho de autor y por lo tanto está en el dominio público (...)":
- Spoiler:
- {{PD-shape}}
"Esta imagen, o el texto representado en ella, consiste sólo en formas geométricas simples y texto. Esto no alcanza el umbral de originalidad necesario para que esté protegido por derechos de autor, por lo tanto, está en dominio público (...)":
- Spoiler:
- {{PD-textlogo}}
Aviso de que puede ser una marca registrada en ciertos lugares:
- Spoiler:
- {{Trademarked}}
Otra cosa, Wikipedia recomienda usar imágenes vectorizadas en vez de imágenes rasterizadas o capturadas, además queda mejor visualmente en el artículo (yo creo que es mejor vectorizar así a la hora de que algún moderador revise, observa que te tomaste el trabajo de vectorizarlo y no lo borra)
Espero que te sirva. Saludos
Sebas- De los mejores

- Cantidad de envíos: 468
Scoring: 6841
esas cosas se preguntan en el chat estás desviando completamente de este segmento que es sobre las artísticas de cable

marianoel20- Experto

- Cantidad de envíos: 148
Scoring: 824
yo diiria Fin de OFF "FORO" mas que OFF topic..

Martin- Veterano inteligente

- Cantidad de envíos: 1093
Scoring: 7456