Ultimo Momento - Paro en Telearte S.A. Canal 9
Página 1 de 1. • Compartir •
Ultimo Momento - Paro en Telearte S.A. Canal 9
La razon seria el despido de dos trabajadores sin causa, se levantan todos los programas en vivo, incluyendo Bendita. el paro es hasta el dia Jueves a la medianoche.

Última edición por kakaroto2009 el Mar Ene 24, 2012 5:01 pm, editado 1 vez

kakaroto2009- De los mejores

- Cantidad de envíos: 866
Scoring: 6562
Re: Ultimo Momento - Paro en Telearte S.A. Canal 9
Espero que no afecte el estreno de la 7º temporada el 30.
Última edición por Criseg el Mar Ene 24, 2012 7:21 pm, editado 1 vez

- Spoiler:

Criseg- Administrador
- Cantidad de envíos: 412
Scoring: 6357

Yo recién estaba haciendo zapping y canal 9 estaba en comerciales.Cuando volvió de la tanda,estaba dando una serie y no "Más Viviana"(programa de chimentos) que daba a este horario y yo pensé "que raro ¿no?".Cuando entre a esta página de LDC,me enteré cual era la razón de que no daba el programa de Canosa,y era esta.
Gracias kakaroto por informarnos de esta noticia y yo pregunto:
si decís que se levantan todos los programas en vivo,¿levantan también los noticieros?
si decís que se levantan todos los programas en vivo,¿levantan también los noticieros?

marianoel20- Experto

- Cantidad de envíos: 148
Scoring: 824
marianoel20 escribió:Yo recién estaba haciendo zapping y canal 9 estaba en comerciales.Cuando volvió de la tanda,estaba dando una serie y no "Más Viviana"(programa de chimentos) que daba a este horario y yo pensé "que raro ¿no?".Cuando entre a esta página de LDC,me enteré cual era la razón de que no daba el programa de Canosa,y era esta.
Si al parecer si, porque el tema que todos los técnicos del canal están de paro.

ojalá se solucione pronto, aunque el noticiero sea bastante malo lo veo bastante (ya que es el único noticiero HD en la TDT por ahora)
asp95- Muy Novato

- Cantidad de envíos: 21
Scoring: 681
Tendrian que haber hecho como cuando hicieron paro en TV10 de Cordoba (hoy canal 10), donde informaban que estaban de paro a traves de alguna placa . Ese video de TV10 lo volvi a ver hace poco y me acordaba de eso , no me acuerdo en que epoca fue pero pasaban esa placa con el logo informando del paro .

telemaniatico- De los mejores

- Cantidad de envíos: 525
Scoring: 7122
telemaniatico escribió:Tendrian que haber hecho como cuando hicieron paro en TV10 de Cordoba (hoy canal 10), donde informaban que estaban de paro a traves de alguna placa . Ese video de TV10 lo volvi a ver hace poco y me acordaba de eso , no me acuerdo en que epoca fue pero pasaban esa placa con el logo informando del paro .
Te referis a esto????

A ese mismo , gracias por re postearlo

telemaniatico- De los mejores

- Cantidad de envíos: 525
Scoring: 7122
Hoy los noticieros emitieron o no?
Martín Fernández- Experto

- Cantidad de envíos: 167
Scoring: 940

JJLL1822- Veterano inteligente

- Cantidad de envíos: 2308
Scoring: 6926

kakaroto2009 escribió:telemaniatico escribió:Tendrian que haber hecho como cuando hicieron paro en TV10 de Cordoba (hoy canal 10), donde informaban que estaban de paro a traves de alguna placa . Ese video de TV10 lo volvi a ver hace poco y me acordaba de eso , no me acuerdo en que epoca fue pero pasaban esa placa con el logo informando del paro .
Te referis a esto????
De que año es este video? Cuando pasó eso?
Martín Fernández- Experto

- Cantidad de envíos: 167
Scoring: 940
Martín Fernández escribió:kakaroto2009 escribió:telemaniatico escribió:Tendrian que haber hecho como cuando hicieron paro en TV10 de Cordoba (hoy canal 10), donde informaban que estaban de paro a traves de alguna placa . Ese video de TV10 lo volvi a ver hace poco y me acordaba de eso , no me acuerdo en que epoca fue pero pasaban esa placa con el logo informando del paro .
Te referis a esto????
- Spoiler:
De que año es este video? Cuando pasó eso?
Eso fue en 1997 y no quotees los videos, se ve mal.

juanlópez7942- De los mejores

- Cantidad de envíos: 749
Scoring: 2735
Hoy a las 18.00 como Mariano, yo también hacía zapping en la TV y me sorprendí.
Es más, pensé que era feriado XD
Me parece que en el canal ya sabían algo de esto, o fue coincidencia, ya que en el ultimo progrma en vivo de Bendita el lunes Edith dió a entender que volvían el Lunes 30 con la 7ma temporada y Beto, pero que era porque tenían que remodelar el estudio.
Es más, pensé que era feriado XD
Me parece que en el canal ya sabían algo de esto, o fue coincidencia, ya que en el ultimo progrma en vivo de Bendita el lunes Edith dió a entender que volvían el Lunes 30 con la 7ma temporada y Beto, pero que era porque tenían que remodelar el estudio.
Sebas- De los mejores

- Cantidad de envíos: 468
Scoring: 6841
Hoy tampoco hubo noticieros, en su lugar estuvo El Chavo

JJLL1822- Veterano inteligente

- Cantidad de envíos: 2308
Scoring: 6926

Se levantó el paro de Canal 9
Después de un día de paro en Canal 9, los empleados decidieron reanudar sus tareas y esta tarde se transmitirá la programación habitual.
Tras la decisión de tomar una medida de fuerza por el despido de dos técnicos, el canal modificó su programación en el día de ayer. Todos los ciclos que salen en vivo (Más Viviana, Telenueve y Bendita) no salieron al aire y en su lugar Canal 9 transmitió una seguidilla de películas.
El paro había sido anunciado hasta el jueves debido al despido de un editor y un microfonista. Finalmente, los trabajadores llegaron a un acuerdo y a partir de esta tarde el canal retomará sus actividades con normalidad.
Fuente: http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/noticias/155825/se-levanto-la-medida-de-fuerza-de-canal-9/
Después de un día de paro en Canal 9, los empleados decidieron reanudar sus tareas y esta tarde se transmitirá la programación habitual.
Tras la decisión de tomar una medida de fuerza por el despido de dos técnicos, el canal modificó su programación en el día de ayer. Todos los ciclos que salen en vivo (Más Viviana, Telenueve y Bendita) no salieron al aire y en su lugar Canal 9 transmitió una seguidilla de películas.
El paro había sido anunciado hasta el jueves debido al despido de un editor y un microfonista. Finalmente, los trabajadores llegaron a un acuerdo y a partir de esta tarde el canal retomará sus actividades con normalidad.
Fuente: http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/noticias/155825/se-levanto-la-medida-de-fuerza-de-canal-9/

promosdetv en Youtube:
http://www.youtube.com/user/promosdetv
y también en Dailymotion:
http://www.dailymotion.com/promosdetv (Atenti que estoy subiendo el material que borre de YT)
Promosdetv- Veterano inteligente

- Cantidad de envíos: 2967
Scoring: 11600
No es la 1ra vez que le pasa a la gente de canal 9, hace un par de años pasaron por una situación igual cuando hubo una "reestructuración" del personal.

daniel141988- Veterano inteligente

- Cantidad de envíos: 1210
Scoring: 4370
daniel141988 escribió:No es la 1ra vez que le pasa a la gente de canal 9, hace un par de años pasaron por una situación igual cuando hubo una "reestructuración" del personal.
Sera este, al que te referis???

No se si es ese, en el paro que yo digo hubo suspención de emisión de programas en vivo como ayer

daniel141988- Veterano inteligente

- Cantidad de envíos: 1210
Scoring: 4370
Esto explica porqué hoy, en lugar de Telenueve, daban "El Chavo". Aunque, para lo que es ese noticiero, que sólo ponen en los geriátricos, es mejor "Fue sin querer queriendo" que "Somos vos".
Zona zapping- Muy Novato

- Cantidad de envíos: 12
Scoring: 1094
Se emitieron al final los progrmas en vivo?? Solo pude ver que hasta las 20.30 aprox. a la Kristina hablando con graph de tl9
Sebas- De los mejores

- Cantidad de envíos: 468
Scoring: 6841
Sebas escribió:Se emitieron al final los progrmas en vivo?? Solo pude ver que hasta las 20.30 aprox. a la Kristina hablando con graph de tl9
Por supuesto ya que levantaron el paro.
PD:Si no te gusta Cristina cambia de canal.

marianoel20- Experto

marianoel20 escribió:Sebas escribió:Se emitieron al final los progrmas en vivo?? Solo pude ver que hasta las 20.30 aprox. a la Kristina hablando con graph de tl9
Kirchnerista DETECTED
Antes que siga la conversacion, la cortan aca, porque no es para hablar de politica. Sigan el hilo del tema

RIVER DESDE ADENTRO: http://www.facebook.com/desdeadentro
WEB: http://www.Grillasdelcable.blogspot.com
Administrador de Logos de Canales y Usuario de Foro Transportes (matiasalmagro)

Matías- Administrador
- Cantidad de envíos: 2162
Scoring: 8105

Matías escribió:marianoel20 escribió:Sebas escribió:Se emitieron al final los progrmas en vivo?? Solo pude ver que hasta las 20.30 aprox. a la Kristina hablando con graph de tl9
Kirchnerista DETECTED
Antes que siga la conversacion, la cortan aca, porque no es para hablar de politica. Sigan el hilo del tema
Yo no soy k!!!!!!!!!!!!! sino no hables más de Cristina para que no haya problemas.
Última edición por marianoel20 el Jue Ene 26, 2012 11:51 am, editado 2 veces (Razón : había mayusculas)

marianoel20- Experto

Trata de no escribir mas de una palabra con mayúsculas, porque están prohibidas, mejor usa la opción de negrita...

Martin- Veterano inteligente

- Cantidad de envíos: 1093
Scoring: 7456
Me sorprendí al ver hoy en noticiero de las 20 pasaron aprox. 30 minutos de noticias y luego cristina.. pensé que estaba en cadena nacional y me di cuenta que no! sera verdad que levantaron el paro??si es así mejor porque si los números no ayudan a el 9 mucho menos lo ayudo el día martes!

em@@09- De los mejores

- Cantidad de envíos: 463
Scoring: 2846
se levanto el paro hoy a la medianoche, hoy canal nueve pasó los noticiero a la mañana.

leor91- De los mejores

- Cantidad de envíos: 708
Scoring: 5099
Señores, no hablemos de politica. Borro ciertos mensajes para evitar mas forobardo.

- Spoiler:

Criseg- Administrador
- Cantidad de envíos: 412
Scoring: 6357

Una verguenza que pase esto en un canal de aire. Urgentemente necesita un nuevo dueño Canal 9.
PD: En Canal 9 Satelital pasaron los programas como es habitual pero repitieron los de anteayer.
PD: En Canal 9 Satelital pasaron los programas como es habitual pero repitieron los de anteayer.
Eddie- De los mejores

- Cantidad de envíos: 505
Scoring: 1343
Eddie escribió:Una verguenza que pase esto en un canal de aire. Urgentemente necesita un nuevo dueño Canal 9.
Tenes razón,ojalá en algún futuro el 9 vuelva a ser el mismo,y necesita nuevas autoridades ¡¡¡ya!!!

marianoel20- Experto

daniel141988 escribió:No se si es ese, en el paro que yo digo hubo suspención de emisión de programas en vivo como ayer
El que vos decís sucedio a principios de 2010

leor91- De los mejores

- Cantidad de envíos: 708
Scoring: 5099